XVII - La Estrella

Palabras claves: Acuario; inspiración, cristalización, autorreconocimiento, aura, claridad de visión, autoconfianza; lazos con la inteligencia universal.
 
Esta carta muestra el proceso de recepción de las inspiraciones cósmicas más elevadas y la aparición de impulsos que generan ideas en el ámbito material. Está clasificada bajo el signo de Acuario. El aguador es el medio para esta cristalización, que simboliza a la persona que está abierta a la iluminación del espíritu. Al inspirar a los demás, sirve a una causa superior. Es también un canal utilizado por los poderes divinos para manifestarse en la tierra.
Lo que en el pasado no era más que una vaga impresión, ahora toma forma, cristalizándose en una misión, como consecuencia de una visión totalmente lúcida. El individuo comprende ahora las posibilidades ilimitadas de su propio desarrollo. La fuerza de inspiración lo alienta y, de una forma maravillosa, deja que se convierta en realidad lo que parecía imposible de lograr. 

Interpretación: Deja que tu estrella se alce en el cielo y sigue en contacto con la tierra. Fíate de tus inspiraciones y encuentra maneras de compartir lo que has descubierto con otras personas. Serás puesto a prueba y reconocido por los frutos que des.

Pregunta: ¿Estás completamente satisfecho con lo que estás haciendo?

Sugerencia: Observa críticamente lo que estás haciendo para determinar si estás esforzándote al máximo por expresar tus ideales y tus ideas claramente

Afirmación: Mi imaginación creativa y mi conexíon con la conciencia global me enseñan el camino para la realización de mis ideas.

INVERTIDA: Arrogancia, pesimismo, testarudez. enfermedad, error de juicio. Impotencia psíquica, reestructuración, privación y abandono.