Paciencia, silencio, discreción, reserva, meditación, modestia, resignación y piedad. Decisión meditada.La penetración y la intuición pueden sugerir nuevas soluciones a los viejos problemas. Éste es un período de gestación, cuando los cambios están comenzando a ocurrir en los planos internos, pero no todavía comprobables. Puede haber influencias ocultas en el naturaleza del individuo que están afectando a circunstancias; misterios y secretos. Por lo tanto, aunque las cosas resulten bien, materializarán probablemente diferentemente de lo imaginado. Puede también indicar capacidades intuitivas tales como clarividencia, telepatía, y cura. La sacerdotisa también simboliza una mujer, la influencia en una situación, y puede también representar una relación platónica.
Interpretación: Tienes la capacidad de contactar con tus poderes intuitivos. Deberías esforzarte por desarrollarloss al máximo. Cuida tu independencia.
Pregunta: ¿Existe alguna esfera de tu vida en la que permites que te influyan otras personas y en la que no confías en tu propio conocimiento de la verdad interior?
Sugerencia: Ve a una zona de agua lo más a menudo que puedas. Medita cerca del agua y aprende de ella.
Afirmación: Confío en mi conocimiento interior.
INVERTIDA: Disimulo, intenciones ocultas, rencor, pereza, intolerancia, fanatismo. Se vuelve pesada y pasiva, es como una carga. Retraso, tensión y torpeza en las relaciones. Decisión inmeditada.
ARIES (el Carnero):
TAURO (el Toro):
GEMINIS (los Gemelos):
CANCER (el Cangrejo):
LEO (el León):
VIRGO (la Virgen) :
LIBRA (la Balanza):
ESCORPIO (el Escorpión):
SAGITARIO (el Centauro):
CAPRICORNIO (la Cabra-Pez):
ACUARIO (el Aguador):
SOL: representa su verdadero yo, sus grandes propósitos en la vida, su esencia interna, y la parte más valiosa de su persona. El astro-rey simboliza su carácter más profundo, que es el que sólo ven las personas que le conocen a fondo. PALABRA-CLAVE: YO PROFUNDO.
LUNA: a travás del astro lunar vamos a estudiar sus reacciones afectivas, su capacidad imaginativa y poética, el gusto que tiene por el hogar, su papel actual o futuro como madre o padre y sus sentimientos familiares.
MERCURIO: nos explica cómo son sus facultades intelectuales, con qué facilidad habla o escribe y cómo se desenvuelve en sus estudios.
VENUS: qué idea tiene del amor, cuál es el tipo de pareja que más le atrae, cómo se desarrollan sus relaciones sentimentales o noviazgos, cómo se divierte, así como sus gustos en cuanto a moda, imagen personal, belleza y arte.
MARTE: sus capacidades de decisión, su espíritu competitivo, su nivel de agresividad o de mal car cter, la energía que pone en la acción, las capacidades para ser o no un buen líder, y su gusto por la aventura y el riesgo.
JUPITER: sus habilidades sociales, el gusto por los viajes largos, contactos con el extranjero, interés por la cultura, y optimismo en la vida.
SATURNO: su fuerza de voluntad, capacidad para desarrollar trabajos largos, concentración mental, responsabilidad y madurez.
URANO: sus ansias de libertad, su sexto sentido o intuición, su rebeldía y el afán por lo nuevo y original.
NEPTUNO: Con este planeta vemos si le atraen los temas esotéricos, la importancia que le da a la religión, su capacidad de sacrificio y sentido de la caridad, y la sensibilidad hacia los problemas de los demás.
PLUTON: su magnetismo personal, la capacidad para reconocer y cambiar sus defectos personales, y el interés por mejorarse y auto-perfeccionarse.