La penetración y la intuición pueden sugerir nuevas soluciones a los viejos problemas. Éste es un período de gestación, cuando los cambios están comenzando a ocurrir en los planos internos, pero no todavía comprobables. Puede haber influencias ocultas en el naturaleza del individuo que están afectando a circunstancias; misterios y secretos. Por lo tanto, aunque las cosas resulten bien, materializarán probablemente diferentemente de lo imaginado. Puede también indicar capacidades intuitivas tales como clarividencia, telepatía, y cura. La sacerdotisa también simboliza una mujer, la influencia en una situación, y puede también representar una relación platónica.
Interpretación: Tienes la capacidad de contactar con tus poderes intuitivos. Deberías esforzarte por desarrollarloss al máximo. Cuida tu independencia.
Pregunta: ¿Existe alguna esfera de tu vida en la que permites que te influyan otras personas y en la que no confías en tu propio conocimiento de la verdad interior?
Sugerencia: Ve a una zona de agua lo más a menudo que puedas. Medita cerca del agua y aprende de ella.
Afirmación: Confío en mi conocimiento interior.
INVERTIDA: Disimulo, intenciones ocultas, rencor, pereza, intolerancia, fanatismo. Se vuelve pesada y pasiva, es como una carga. Retraso, tensión y torpeza en las relaciones. Decisión inmeditada.