VII - El Carro


Triunfo, victoria, superación de obstáculos, esperanza, conquista. Buena noticia inesperada. Gran autocontrol, habilidad para determinar el propio destino. Gran fuerza física y mental. Velocidad. Viaje.
 
El carruaje o el Carro, representa en parte el espíritu victorioso. Este arcano simboliza nuevos principios. Puede señalar un viaje o a un cambio en hogar, especialmente un movimiento interurbano. Cuidado y precaución se requieren para analizar la situación antes de que se tome cualquier medida. Una vez que un curso se decide debe ser seguido constantemente. Este es un arcano orientado a una meta. Las consecuencias de su logro dependen de como se concentren en ello.

Puede simbolizar una nueva jornada o un cambio de la residencia, del trabajo, o de la carrera. Autodominio; confianza en sí mismo; fuerzas de voluntad. Triunfo sobre cualesquiera obstáculos. ¡Cuando está interpretado como elemento del tiempo, AHORA simboliza la necesidad de la urgencia de la acción!

Interpretación: Un cambio inminente promet una feliz mejora en tu vida. Prepárate y controla tus relaciones actuales. Dejarás atrás algunas de ellas.

Pregunta: ¿Qué áreas de tu vida están cambiando? ¿Estás preparado para acabar con lo viejo y hacer sitio para lo nuevo?

Sugerencia: Busca y crea un entorno afectuoso y comprensivo para ti mismo. Una vez que lo hayas encontrado, planifica tu cambio o tu viaje. Tu cuerpo también necesita atención y purificación.

Afirmación: organizaré mi vida y me prepararé para un nuevo comienzo.

INVERTIDA: Desorden generalizado. Enfermedad. Peligroso descontrol. Peligro de un accidente violento. Malas noticias. Fatiga. Falta de tacto. Mala conducta. Actividad afiebrada y sin reposo.